Presentación del Plan Estratégico Voluntariado en C.P.

Plan Estratégico Voluntariado en C.P. 2013-2016
Publicado el 21/05/2014

El día 16 de Mayo 2014, se  presentó el Plan Estrategico del Voluntariado en Cuidados Paliativos 2013-2016 y además se  realizó la firma del protocolo de actuación entre las asociaciones de la Red Volucpalex, el Servicio Extremeño de salud y la Consejería de Salud y Política Social.

En este acto intervinieron, además del Consejero de Salud, el Presidente de la Plataforma del Voluntariado y como representante de todos los profesionales de Cuidados Paliativos, la presidente de nuestra sociedad.

                           

Presidente de APALEX :  Dña María José Redondo Moralo.

 

Para ampliar la información sobre el acto de presentación:

 

Presentación Plan Voluntariado

 

Entrevista Presidente APALEX

 

Para obtener información sobre el Plan Completo:

 

  Plan Estrategico voluntariado en C.P.

Leer más...

Plan de Voluntariado. Entrevista Presidente de APALEX.

Voluntariado
Publicado el 10/05/2014
LOGO_VOLUCPALEX
redondopeque

ENTREVISTA: ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE CUIDADOS PALIATIVOS  Y ATENCION AL PACIENTE EN FASE TERMINAL DE EXTREMADURA (apalex)

 

 

 

Mª José Redondo Moralo, médico del Equipo de Cuidados Paliativos de Badajoz y presidenta de la Asociación de Profesionales de Cuidados Paliativos de Extremadura.

 

 

  • ¿Cómo nace la Asociación de Profesionales de Cuidados Paliativos de Extremadura y por qué?

Nace de la inquietud de los profesionales que están implicados en la atención de los pacientes que se acercan  al final de la  vida y de sus familias con el objetivo de impulsar los cuidados paliativos  a todos los que lo necesiten, así como facilitar la adquisición de habilidades y herramientas en cuidados paliativos con la finalidad de capacitar a los profesionales implicados para conseguir una atención de excelencia y unos cuidados de calidad.

 

Leer más...

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información