CANDIDATURA SECPAL 2016-2018

Presidente: D. Rafael Mota Vargas
Publicado el 15/04/2016

CANDIDATURA SECPAL 2016-2018

 

Querid@s Soci@s de la SECPAL .

 

Con gran satisfacción y orgullo quería presentaros nuestra Candidatura para trabajar por y para la SECPAL durante el periodo 2016-2018.

Después de unos meses de trabajo, hemos conseguido conformar un Equipo de Profesionales ilusionados, entusiastas, con formación y experiencia, actitudes y comprometidos con el desarrollo y la promoción de los Cuidados Paliativos en nuestro País.

Es mucho lo que se ha trabajado desde los inicios de la SECPAL para ser la gran sociedad científica que es hoy. Vaya por delante nuestro reconocimiento a tantos y tantos profesionales que se han dejado la piel, de forma desinteresada, para que la SECPAL sea un referente en Cuidados Paliativos a nivel nacional e internacional, en especial en el mundo hispano-hablante.

Pero aún quedan muchos retos por los que estamos dispuestos a trabajar, algunos de los cuáles hemos incluido en el video que se adjunta y que hemos realizado con mucho cariño.

Para ello os pedimos vuestro voto. No queremos ser la próxima junta directiva por el mero hecho de ser la única candidatura que se presenta. Queremos ganarnos vuestra confianza y transmitiros nuestro entusiasmo para que, con unos minutos de vuestro tiempo, vayáis a votar el próximo 13 de Mayo en Sevilla, deleguéis vuestro voto si no podéis acudir en persona o, en último caso, podáis remitir vuestro voto por correo.

Cada voto de apoyo nos dará fuerza para trabajar más y más.

Esperamos estar a la altura....., ilusión y ganas no nos van a faltar.

Un fuerte abrazo

Rafael Mota Vargas

Candidatura SECPAL 2016-2018

Ver Candidatura

Intrucciones para Votar

Voto por Correo

Voto Delegado

 

Leer más...

Plan Voluntariado En Cuidados Paliativos Extremadura

Red Volucpalex
Publicado el 25/09/2015

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información